Dear students, las calificaciones del parcial integrador escrito ya están disponibles en:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_PyblDcTbPrOlBtKS3dnbLEupgRZspZ4zi0rcyIXYR0/edit?usp=sharing
DÍA MARTES 9 DE JUNIO:
En relación al día martes 9 de junio, estaré en el aula 12 desde las 11 de la mañana para mostrar exámenes, tomar orales y evaluar a quienes deban recuperar:
VISUALIZACIÓN DE EXÁMENES: de 13 a 13:30 exclusivamente.
EXAMEN INTEGRADOR ORAL: Para quienes adeudan la instancia oral, deberán rendir entre las 11 y las 13, anotándose previamente en:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C2gCbEhc0n2vwFua8uBdptzFWfvYnAQmOjvJU2-R2UI/edit?usp=sharing
EXAMEN RECUPERATORIO ESCRITO: En cuanto a los recuperatorios escritos, tendrán lugar en el aula 12 a las 12 hrs. Si alguno es presidente de mesa, por favor pida permiso para rendir de manera muy breve (el recuperatorio no tomará más de 40 minutos).
OTROS COMENTARIOS:
Entre los días martes 9 de junio y viernes 12 de junio podrán conocer los resultados de los recuperatorios y las condiciones y calificaciones finales ingresando a:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_PyblDcTbPrOlBtKS3dnbLEupgRZspZ4zi0rcyIXYR0/edit?usp=sharing
Finalmente, decirles que el día viernes de 12 a 13 hrs podrán visualizar los resultados del examen recuperatorio escrito en el aula de clases.
Como en algunos casos ya no tendré contacto con algunos de ustedes, me despido y les deseo lo mejor. Fue un gusto acompañarlos en el recorrido de la materia.
Un saludo afectuoso,
Miss Clara