Salta al contenido principal
Panel lateral
Página Principal
Más
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal
Expandir todo
Colapsar todo
Abrir índice del curso
Ingeniería del Software II
Diagrama de temas
Presentación del Espacio Curricular
Punto de Partida
Materiales de Cátedra
Actividades y Autoevaluaciones
Bibliografía
Comisiones y grupos
Curso Finalizado
Gestión del espacio curricular
Seleccionar actividad UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DEL SOFTWARE - Teoría
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DEL SOFTWARE - Teoría
Página
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad UNIDAD 2: ARQUITECTURAS DE SOFTWARE - Teoría
UNIDAD 2: ARQUITECTURAS DE SOFTWARE - Teoría
Página
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Unidad 3: DISEÑO DE SOFTWARE ORIENTADO A OBJETOS - Teoría
Unidad 3: DISEÑO DE SOFTWARE ORIENTADO A OBJETOS - Teoría
Página
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Unidad 4: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE
Unidad 4: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE
Página
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Unidad 5: SISTEMAS DE TIEMPO REAL (STR)
Unidad 5: SISTEMAS DE TIEMPO REAL (STR)
Página
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha
Seleccionar actividad Unidad 6: MANTENIMIENTO Y REINGENIERÍA DE SOFTWARE
Unidad 6: MANTENIMIENTO Y REINGENIERÍA DE SOFTWARE
Página
Finalización
Los estudiantes deben
Marcar como hecha