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      Contacto

      docente@ingenieria.uncuyo.edu.ar

      Horario y Metodología de Consulta

      Aquí puedes agregar la información de horario y metodología de consulta

      1. Acceso a la tarjeta “DOCENTE”:

        • En el aula abierta, localiza la tarjeta “DOCENTE”.
        • En la esquina superior derecha de la tarjeta, verás tres puntos verticales. Haz clic en estos tres puntos para abrir un menú desplegable.
      2. Editar Ajustes:

        • En el menú desplegable, selecciona la opción “Editar Ajustes”.
        • Esto abrirá una nueva ventana en tu navegador con varios campos que puedes modificar.
      3. Subir y configurar la “FOTO”:

        • Localiza el campo “FOTO”.
        • Al hacer doble clic en este campo, se abrirá una ventana emergente que te permitirá cargar una imagen desde tu dispositivo.
        • Una vez que hayas seleccionado la imagen deseada.
      4. Completar los campos “NOMBRE” y “CARGO”:

        • En la nueva ventana, encontrarás los campos “NOMBRE” y “CARGO”.
        • Haz doble clic en cada campo para poder editar el texto.
        • Asegúrate de ingresar el nombre completo y el cargo oficial del docente.
      5. Completar el campo “CONTACTO”:

        • Haz doble clic en el campo “CONTACTO” para poder editar el texto.
        • Aquí puedes ingresar la dirección de correo electrónico del docente, su número de teléfono u otra información de contacto relevante.
      6. Completar el campo “Horario y Metodología de Consulta”:

        • Detalla el horario de la consulta y la metodología que se usará para la misma.
      7. Guardar los cambios:

        • Una vez que hayas completado todos los campos, no olvides hacer clic en el botón “Guardar” para asegurarte de que todos los cambios se apliquen correctamente.
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