Aquí puedes agregar la información de horario y metodología de consulta
Acceso a la tarjeta “DOCENTE”:
En el aula abierta, localiza la tarjeta “DOCENTE”.
En la esquina superior derecha de la tarjeta, verás tres puntos verticales. Haz clic en estos tres puntos para abrir un menú desplegable.
Editar Ajustes:
En el menú desplegable, selecciona la opción “Editar Ajustes”.
Esto abrirá una nueva ventana en tu navegador con varios campos que puedes modificar.
Subir y configurar la “FOTO”:
Localiza el campo “FOTO”.
Al hacer doble clic en este campo, se abrirá una ventana emergente que te permitirá cargar una imagen desde tu dispositivo.
Una vez que hayas seleccionado la imagen deseada.
Completar los campos “NOMBRE” y “CARGO”:
En la nueva ventana, encontrarás los campos “NOMBRE” y “CARGO”.
Haz doble clic en cada campo para poder editar el texto.
Asegúrate de ingresar el nombre completo y el cargo oficial del docente.
Completar el campo “CONTACTO”:
Haz doble clic en el campo “CONTACTO” para poder editar el texto.
Aquí puedes ingresar la dirección de correo electrónico del docente, su número de teléfono u otra información de contacto relevante.
Completar el campo “Horario y Metodología de Consulta”:
Detalla el horario de la consulta y la metodología que se usará para la misma.
Guardar los cambios:
Una vez que hayas completado todos los campos, no olvides hacer clic en el botón “Guardar” para asegurarte de que todos los cambios se apliquen correctamente.