Skip to main content
AulaAbierta
  • Home
  • Calendar
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Argentina ‎(es_ar)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
AulaAbierta
Home Calendar
Expand all Collapse all
  1. Dashboard
  2. Concepción y Fabricación Asistida por Computadora - 2025
  3. ÍNDICE DEL CURSO 2025
  4. U2. Entorno PIEZA
  5. Prácticas obligatorias
  6. Trabajo práctico N°2: entorno PIEZA - Semana 03 - Ciclo 2025
Concepción y Fabricación Asistida por Computadora - 2025

Image: logo_cfac, by Sebastian Lazo, licence All rights reserved

Trabajo práctico N°2: entorno PIEZA - Semana 03 - Ciclo 2025

Back to course
Completion requirements
Opened: Wednesday, 19 March 2025, 3:00 PM
Due: Friday, 28 March 2025, 10:00 PM

Realizar las piezas mostradas en los archivos PDF, iniciando el archivo de pieza con la plantilla propia creada por el estudiante. Al finalizar, se debe generar un archivo comprimido (formato .zip) con los 8 archivos de pieza y cargarlo en esta tarea. Esta actividad es obligatoria y es parte de la calificación final de la materia. El nombre que se dará a cada archivo de pieza es el que tiene de origen, agregando el apellido del estudiante.

Para el modelado de cada pieza se debe cumplir con las siguientes condiciones:

1- Los bocetos deben estar completamente restringidos.

2- Para la definición de los bocetos, no necesariamente se deben indicar todas las cotas del plano. El estudiante debe determinar que cotas y restricciones asignar en la geometría.

3- Para la definición de las operaciones de modelado de las piezas, el estudiante determina las operaciones y el orden de aplicación de las mismas para lograr el modelo completo.

Inicia en:

Finaliza en:

Para visualizar el archivo pdf3d, se debe habilitar el contenido como se indica en la imagen:

  • Piezas para práctica PDF_2025.zip Piezas para práctica PDF_2025.zip
    19 March 2025, 1:46 PM

Back to course
You are currently using guest access (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app
Powered by Moodle