Presentación

Presentación

de Miguel Jardel -
Número de respuestas: 2

Hola Estimados:

Mi nombre es Miguel Jardel, y es un gusto compartir este espacio con ustedes. Soy Ingeniero Industrial de la Univ. Nacional de Cuyo. Actualmente sin relación de dependencia. He trabajado 13 años en empresas de servicios de Cementaciones, Bombeos y Estimulación (en especial Fractura Hidráulica), en la Cuenca del Golfo San Jorge, Austral, y con soporte puntual para Neuquén y otras zonas. Mi experiencia está en campos maduros y reservorios Tight.

Me interesa aprender y transmitir conocimiento, por lo cual quiero estar cerca de la Universidad e instituciones como el IAPG, la SPE, u otras. Por estas razones, supe de este curso, el cual me permitirá colaborar en equipo en futuros proyectos y desafíos.

Muchas gracias a todos, a disposición. Atentamente,

Miguel


En respuesta a Miguel Jardel

Re: Presentación

de Jorge Albeiro -

Miguel, muy buenos días y muchas gracias:

Excelente iniciativa y esperamos poder cumplir con todas tus expectativas y que finalmente puedas acceder a cada una de esas instituciones de tanto valor.

Sin duda que tu experiencia, será altamente valorada en esta instancia.

Un saludo muy cordial y a la espera de todas tus consultas.

Jorge Albeiro

En respuesta a Miguel Jardel

Re: Presentación

de Elena Ester Caliguli -
Miguel, qué bueno que te hayas sumado a esta experiencia, confiando en la institución que te ha formado. Espero que este curso te brinde aportes de fortalecimiento en este momento. un gusto saludarte y éxitos en todo lo que emprendas.