Exposiciones y evaluación integradora

Re: Exposiciones y evaluación integradora

by Marcos Monteleone -
Number of replies: 0
¡Buenos días!
En respuesta al pedido de contemplación de sus necesidades de hacer frente a las demandas de otros espacios curriculares para este período, les presento las alternativas de solución:

1ª: tal como estaba previsto, el día jueves 15/6, a partir de las 14h30, hacer las exposiciones finales de los instructivos multimedia
2ª: utilizar como caso la grabación existente de las presentaciones realizadas en el marco del curso de Clasificaciones con Grafos
3ª: volver a exponer el mismo tema y grabarlo y completar el cuestionario (antes del jueves 22/6).
4ª: quedar "regulares" y pasar a mesa de examen para la semana del 3 de julio

Hay que saber que el insumo para poder resolver el cuestionario de evaluación es la grabación de una exposición y, según pude observar, en la gran mayoría de los casos no se aplicaron las competencias comunicativas de manera adecuada. Esto lo digo ya sea porque técnicamente la grabación fue deficiente o porque se centraron más en el contenido que en la forma de comunicar el proyecto. Como ustedes saben, lo central de este momento es la puesta en práctica de las 6 distintas competencias comunicativas.

Aquí está en cuestionario que utilizaremos: https://forms.gle/HdN2yBmDsCeuuCDs5

Les compartiré por correo electrónico los hipervínculos de acceso a los registros con los que contamos para que puedan tomar la decisión que más les convenga.

Por último, dentro del cuestionario, tendrán que responder preguntas teórico-prácticas y subir todos los documentos correspondientes a cada uno de los proyectos desarrollados, en sus versiones finales: CV, carta, instructivo multimedia, ontología (link o captura), enlace a LinkedIn y los diaporamas de soporte de la última exposición (kahoot!, mentimeter u otro).

Saludos muy cordiales y a disposición,