Presentacion Santiago Fernandez

Presentacion Santiago Fernandez

de Santiago Javier Fernandez Sanchez -
Número de respuestas: 0

Me llamo Santiago Fernandez, tengo 25 años, estoy cursando todo el 2do semestre de 3ro, y me esta empezando a gustar cada vez mas la carrera ya que empezamos a ver cosas mas relacionadas con la carrera y mas practicas no tan teoricas. Tambien dentro de la facultad estoy en un grupo llamado Liddia, en el cual conoci a bastantes personas y la idea de este es poder desarrollar, en un espacio extracurricular, ideas, investigar, hacer y armar maquinas, como por ejemplo armar una impresora 3d, participar de concursos de innovacion y tambien ayudarnos entre los participantes en cualquier otra inquietud, la idea es poder hacer algo mas que solo estudiar. Bueno por muchos años he sido DJ, ponia musica donde me llamaban, ya sea en cumpleaños de 15, 18, 40, 50 y 60s, fiestas de egresados, casamientos, fin de año, etc. Contaba con mi propio equido de sonido e iluminacion, y lo he vendido hace poco para poder dedicarle el 100% a la facultad y espero poder volver en algun momento a ese lindo hobby. Hoy en dia, trabajo algunos dias a la semana, 1 o 2, dependiendo de la semana si esta complicada con entregas y parciales, en un taller de autoelevadores, tanto electricos como a combustion. Ahi hago mantenimientos de las maquinas en algunas empresas, arreglos dentro y fuera del taller y tambien reciclaje de baterias de plomo, aceites y demas. Hasta el año pasado fui coordinador de confirmacion. Como deporte siempre que puedo hago tenis, pero hoy en dia voy al gimnasio ya que me permite flexibilidad en los horarios. Y un area de estudio o investigacion que me guste es la parte de autos y aviacion. y como pasatiempo ahora que lo pienso no estoy teniendo.