MensajeEntrega final de TIP 2

MensajeEntrega final de TIP 2

de Facundo Martín Antonietti -
Número de respuestas: 0

¡Hola!

Se aproxima una nueva entrega y quiero hablarles desde el compromiso y la confianza que tengo en ustedes.

Sé que el camino del proyecto no siempre es lineal. A veces se desordena, se vuelve complejo, pero ahí es donde más vale el entusiasmo y el compromiso con lo que están creando. Enamorarse del proceso —no solo del resultado— es fundamental. Porque un proyecto con alma, con búsqueda genuina, siempre transmite más que uno impecable pero vacío.

Cada línea, cada ajuste, cada decisión pensada con responsabilidad es un paso hacia adelante. Ningún esfuerzo es en vano.

Me gustaría dejarles una frase de Charles Eames, que siento muy cercana a este momento:

“Tomate tu placer muy en serio”

Así se construye un proyecto sólido: paso a paso, día a día con placer y ganas. Esta podrá ser su profesión, amenla con dedicación. Confíen en su búsqueda, trabajen con amor y no aflojen. Esta etapa es una oportunidad para superarse.

Esperamos sus entregas este viernes en el Aula Abierta a las 15.00 hs. Sean puntuales para que podamos corregir lo antes posible brindandoles devoluciones personalizadas que pongan en valor el esfuerzo que están haciendo. La devolución será por el AA y con una breve reseña el día martes próximo.