Desde la pandemia...

Desde la pandemia...

by Gladys Barsotti -
Number of replies: 1

Mi experiencia con Moodle comenzó en la pandemia, frente a la urgencia de continuar dictando mis cursos sin presencialidad (como creo que le pasó a todo el mundo!). Al principio fue bastante caótico, preguntando y buscando información en internet. Al poco tiempo pude comenzar a utilizar los recursos proporcionados por la plataforma, a armar las clases, subir información y preparar exámenes con la herramienta Cuestionario. Lo que siempre me ha costado y debería mejorar  es la organización el material por Categorías para su reutilización. 

In reply to Gladys Barsotti

Re: Desde la pandemia...

by Elena E. Caliguli -
Buenos días Gladysm en pandemia nos pasó a todos que tuvimos que salir a organizar clases on line y armar materiales, que afortunadamente al volver a la presencialidad completa, han motivado a la mayoría de los docentes a desarrollar como recursos que enriquecen el dictado y es muy importante el trabajo que conocemos vienes realizando en el entorno virtual. Respecto a los cursos de inglés, la organización del material por Categorías será de gran utilidad para el equipo docente y de alumnos. Te invito a que lo trabajes con Pablo en el Área.