Buen día Juan y Celeste, qué bueno leerlos.
Si concuerdo completamente en esto que mencionan sobre la responsabilidad compartida. Sin embargo, creo que es importante agregar que es necesaria un Ley de Responsabilidad Extendida del Productor involucrando al sector privado e invitándolo a que las empresas que generan residuos puedan hacerse cargo de lo que generan (incluso considerando materiales que sí sean reciclables) y que acompañe estos cambios que tienen como objetivo final recuperar materiale y emitir menos GEI. La REP está aprobada en muchos países de América Latina y en Argentina contunúa en el Congreso.
¡Gracias por sus comentarios!
Si concuerdo completamente en esto que mencionan sobre la responsabilidad compartida. Sin embargo, creo que es importante agregar que es necesaria un Ley de Responsabilidad Extendida del Productor involucrando al sector privado e invitándolo a que las empresas que generan residuos puedan hacerse cargo de lo que generan (incluso considerando materiales que sí sean reciclables) y que acompañe estos cambios que tienen como objetivo final recuperar materiale y emitir menos GEI. La REP está aprobada en muchos países de América Latina y en Argentina contunúa en el Congreso.
¡Gracias por sus comentarios!