Estimados estudiantes
Queda formalizada la reprogramación del 2° parcial para el día martes 19 de mayo, de acuerdo con lo solicitado por ustedes.
Asimismo, se ha realizado la correspondiente modificación en el cronograma de actividades.
Saludos cordiales.