Buenos días
Nos han enviado el siguiente comunicado:
"Estimadas/os docentes:
Por medio de la presente, se informa que en el día de hoy, martes 12 de mayo a las 16:00 h, se llevará a cabo la marcha universitaria.
En este marco, tanto docentes como estudiantes que deseen participar podrán hacerlo sin inconvenientes. Se solicita a las/os docentes que, en caso de no dictar clases, informen con antelación al estudiantado a fin de que puedan organizarse adecuadamente, especialmente quienes residen fuera del Gran Mendoza.
Asimismo, se comunica que no se computarán inasistencias tanto para docentes como para estudiantes en el contexto de esta actividad."
Nosotros hemos decidido participar de la marcha e invitamos a quien así lo desee a participar. La concentración será a las 15hs en la rotonda de acceso al predio (rotonda este).
El motivo de la marcha es continuar con el reclamo de la aplicación del la Ley de Financiamiento Universitario.
Estamos en contacto