Buenas tardes:
Les recuerdo que mañana tienen la visita al laboratorio del ITU los que se inscribieron para el 13/5/26 (MEC1 de 10 a 11hs, y PET1/MEC2 de 11 a 12hs). En el adjunto está el listado conforme al cupo que tenemos. Si alguien no puede ir por favor avisen.
El lugar de reunión será en el Edificio de Aulas de nuestra Facultad (al lado de la turbina) y de ahí se irá a dicho laboratorio (que está detrás del Edificio de Aulas).
Cualquier duda me mandan un mensaje por Aula Abierta.
Saludos cordiales.