Buenas tardes:
Les recuerdo que mañana tienen la visita al laboratorio del ITU los que se inscribieron para el 20/5/26 (IND1 de 10 a 11hs, e IND2 de 11 a 12hs). En el adjunto está el listado de quienes se anotaron.
Como todavía hay algunos lugares conforme al cupo que tenemos, si alguien no anotado de IND, MEC o PET quiere asistir me avisan por mensaje por Aula Abierta.
El lugar de reunión será en el Edificio de Aulas de nuestra Facultad (al lado de la turbina) y de ahí se irá a dicho laboratorio (que está detrás del Edificio de Aulas).
Saludos cordiales.