Segundo Parcial

Segundo Parcial

by Maximo Antonio Martinez Burgos -
Number of replies: 1

Hola profes, tengo una duda en los avisos no han estipulado nada sobre el uso de la calculadora en el segundo parcial. Pero según dicho en clases no se va a poder usar en el parcial pero en el aviso no se habla sobre eso... Mi pregunta es ¿Se va a poder usar calculadora en el segundo parcial?

In reply to Maximo Antonio Martinez Burgos

Re: Segundo Parcial

by Verónica Gayá -
Hola
Acabo de mandar una comunicación en el foro de avisos que llegará a los correos de todos los estudiantes
De todos modos gracias por preguntar