Buen día
Les escribo para dar aviso de algunos aspectos organizativos del parcial:
- No se permitirá el uso de calculadora
- Recuerden que para los parciales no se piden demostraciones hechas en teoría, sólo las que puedan haber hecho en la práctica.
- Cada estudiante rinde el examen en su turno de cursado oficial (a excepción de quienes tienen autorizado el cambio de turno). Las aulas y horarios para rendir examen son las siguientes:
| HORARIO | Estudiantes de | Aula |
| 11hs | PETRÓLEO | F (de laFacultad |
| 11hs | CIVIL | de Derecho) |
| 11hs | MECATRÓNICA | 17 y 14 |
| 15hs | INDUSTRIAL | 16 y 15 |
| 15hs | LCC | 13 y 14 |
Estamos en contacto