Estimados estudiantes,
Se encuentran cargadas las notas del segundo parcial en la tarea NOTA SEGUNDO PARCIAL - 2026 de la pestaña Inicio del aula abierta.
Quienes hayan aprobado ambos parciales (nota mayor a 60%) pueden acceder a la promoción directa. Para ello, solo les queda presentar y aprobar el trabajo final integrador.
Quienes hayan desaprobado alguno de los parciales, pueden aún acceder a la regularidad. Para ello, deben aprobar el recuperatorio, que será el lunes próximo 8/6/26 desde las 14:00 hasta las 15:30. Además, también deben presentar y aprobar el trabajo final integrador.
Las presentaciones del trabajo final integrador se realizarán el miércoles 3/6/26, lunes 8/6/26 luego de los recuperatorios y miércoles 10/6/26, en el horario de clases. Para la presentación, deben estar presentes todos los integrantes del grupo. La presentación no deberá durar más de 10 minutos. Luego podrá haber 5 minutos para preguntas. Deberán saber presentar el tema, no solo leer las filminas ni papeles o guías.
Se sugiere preparar las presentaciones en formato PDF para evitar problemas de compatibilidad entre computadoras (pueden convertir de Power Point a PDF con herramientas online, como https://www.ilovepdf.com/es). Deberán cargar las presentaciones en la sección TRABAJOS FINALES - Entrega de presentaciones y archivos del aula abierta. Se sugiere que vayan cargando las presentaciones para saber quienes están listos para presentar desde mañana miércoles 3/6/26.
Se comenzará por quienes estén listos para presentar mañana miércoles 3/6/26. Luego se seguirá en el orden según eligieron tema en el aula abierta. Tengan en cuenta que cada miércoles no puede haber más de 10 presentaciones por la limitación de tiempo, por lo que si dejan la presentación para el último miércoles, corren el riesgo de no llegar a presentar y quedar libres en la materia.
Saludos y Éxitos!.