Primera entrega de regularidades

Primera entrega de regularidades

by Verónica Gayá -
Number of replies: 0

Buenas Noches
Mañana, en las clases de cada turno se entregarán los examenes parciales corregidos.
Cualquier error de suma u omisión de corrección se puede reclamar en el momento. Quien se lleve su parcial, no podrá reclamar sobre lo corregido luego (A).
Por otro lado, el jueves, en los horarios de consulta, se pueden retirar los parciales con la misma  restricción (A).
El jueves a la tarde se pasará la primer lista de regularidades, con lo cual, cualquier nota modificada luego del jueves a las 14, si implicara un cambio en la condición ( o sea, si con ello el estudiante pasara a estar regular), su regularidad se elevará después en una segunda entrega y no podrá rendir ( si es que lo tenía pensado) en la primer mesa, del 23 de junio.
Además, mañana a la tarde se publicará una lista para que corroboren la coincidencia de las notas con nuestro registro. Cualquier error en la lista se soluciona presencialmente el jueves (no se soluciona por correo). Si lo hacen después, su condición se acreditará en la segunda entrega de notas. 
Los esperamos mañana en la clase.