Buenas noches
Les comparto nuevamente la lista con las notas de parciales, evaluaciones virtuales y la indicación de qué deben rendir, o cuál es su condición definitiva si ya la hubieran alcanzado.
Se han incluido las correcciones que se solicitaron (todos quienes fueron personalmente a las consultas ayer u hoy fueron revisados) y una consideración que hecha por la cátedra sobre las Actividades virtuales.
Podrán acceder al global quienes hayan aprobado al menos 3 de ellas (3 ó más) y cuyas notas de parciales sumen al menos 50 puntos.
Aún así, si alguien necesita que su nota se revise con justificados motivos, puede ir el lunes de 8:00 a 16:00. Estaré en el subsuelo, salvo en el horario de clase que estaré en el aula y no los podré atender.
Debo recordarles que las condiciones de regularización fueron comunicadas el primer día de clases y la presentación con las mismas se subió esa misma primer semana. No se controla la asistencia a clases, por lo que cada estudiante asume la forma en que cursará y es responsable de informarse sobre las condiciones de regularización, fechas de evaluación, etc.
Si bien queda liberado a cada uno de ustedes el modo en que resuelven las actividades virtuales, ya que las hacen sin supervisión, han tenido la facilidad de contar con 24hs para realizar cada una de ellas y la posibilidad de rehacerlas si la nota alcanzada no era suficiente (hasta 3 intentos). Además, cada semana se ha publicado el horario y continidos de cada evaluación en el Cronograma del aula virtual.
Hemos cumplido con lo que se establecido aún cuando ello significó muchas horas de trabajo extra de toda la cátedra.
Una última aclaración. Los contenidos que se evalúan en los recuperatorios son exactamente los mismos que en los parciales respectivos ,mientras que en el gobal se evalúan todos los de ambos parciales. Revisen el cronograma para ver qué corresponde a cada uno.
Nos vemos la semana próxima
Buenos días
Compartí la lista equivocada
Mando la que corresponde
Compartí la lista equivocada
Mando la que corresponde