Si debieras recuperar uno o más evaluaciones, se realizan el día Miércoles 10/06, en horario:
- 09:00h (en aula): Parcial 3 (cuestionario teorico-práctico)
- 10:30h (en lab.): Parcial 2 (programación)
- Si aún debieras resolver aĺgún aspecto del TP integrador, puedes hacerlo a partir de las 10:30 h.
En caso que aún no hayas devuelto la notebook facilitada para el TP, puedes llevarla el mismo miércoles.