Este viernes se tomará un recuperatorio a aquellos alumnos que adeuden un parcial.
El mismo se tomara a las 15hs
Saludos
Pablo Martín
Este viernes se tomará un recuperatorio a aquellos alumnos que adeuden un parcial.
El mismo se tomara a las 15hs
Saludos
Pablo Martín