Recuperatorio parciales 1 y 2

Recuperatorio parciales 1 y 2

de Pablo Martin -
Número de respuestas: 0

Este viernes se tomará un recuperatorio a aquellos alumnos que adeuden un parcial.

El mismo se tomara a las 15hs

Saludos

Pablo Martín