Buen día, una consulta, suben la nota de los examenes recuperatorios o solo hacen la entrega, gracias
Buen día
No los subiremos esta semana.
Hemos agregado horarios de consulta para que puedan ir a retirarlos, tanto estudiantes de la mañana como de la tarde.
La idea es que además de su nota puedan consultar sobre sus errores, sobre todo si están pensando en rendir en alguna mesa de este llamado.
El lunes que viene se pasa la condición definitiva en el acta oficial (lo que les he subido la semana pasada es una planilla interna) y eso es la que verán reflejada en el Guaraní y que los habilita para rendir o no.
Los esperamos.
Estamos en contacto
No los subiremos esta semana.
Hemos agregado horarios de consulta para que puedan ir a retirarlos, tanto estudiantes de la mañana como de la tarde.
La idea es que además de su nota puedan consultar sobre sus errores, sobre todo si están pensando en rendir en alguna mesa de este llamado.
El lunes que viene se pasa la condición definitiva en el acta oficial (lo que les he subido la semana pasada es una planilla interna) y eso es la que verán reflejada en el Guaraní y que los habilita para rendir o no.
Los esperamos.
Estamos en contacto
Buenas tardes,
podría confirmarnos en qué Aula harán entrega de los examenes hoy miercoles a las 16.20 hs?
Gracias!
podría confirmarnos en qué Aula harán entrega de los examenes hoy miercoles a las 16.20 hs?
Gracias!