Simulacro de examen oral

Simulacro de examen oral

by Verónica Gayá -
Number of replies: 0

Buenos días
No quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerles a los que pudieron y quisieron participar del simulacro de examen.
Si bien alcanzamos a revisar pocas exposiciones, creo que fue provechoso en el sentido de detectar los posibles errores en los métodos de estudio, que luego se observan a la hora de dar un examen oral.
Felicito a los valientes que se animaron a exponer porque su participación enriqueció la experiencia. Su esfuerzo nos dio la oportunidad de ayudar a todos
Seguimos a disposición de ustedes para aclarar lo que necesiten y acompañarlos en esta etapa de preparación para el examen final.
Seguimos en contacto