Corrección de datos en lista de alumnos

Corrección de datos en lista de alumnos

by Mercedes Larriqueta Capredoni -
Number of replies: 0

Buenos días. En uno de los cuestionarios utilizados en la primera actividad, pedí los datos de una manera demasiado amplia y las respuestas son demasiado variadas y se me ha hecho muy difícil de procesar. Por este motivo, les pido un favor.

Con el vínculo presentado más abajo podrán entrar  a una tabla de Google (debe entrar uno por grupo, el que cargó los datos sería mejor, porque va a reconocer su mail en la primera columna de la tabla) y a los datos que aparecen allí en las columnas B y C (grupo evaluador y grupo evaluado) los reescriben en las columnas a la derecha, desde D hasta AA: son 12 columnas para grupo evaluador,  las primeras 6 son legajos y las 6 siguientes son dni, y 12 columnas para grupo evaluado, las primeras 6 son legajos y las 6 siguientes son dni. Si hubo menos miembros en un grupo (por ejemplo 4 miembros) dejan vacías las últimas columnas. 
Voy a asumir que todos están presentes a menos que antepongan una A al número de legajo y al número de dni. Y, si hubo ausentes de los que no tienen datos, en la primera columna sin datos, donde iría el dato del ausente, simplemente ponen una A (en el lugar del legajo del primer miembro ausente; yo busco la información en el listado del aula abierta). Si tienen dudas, me consultan. Les agradeceré esto para poder hacer una devolución sobre la primera actividad.

Trataré de no cometer un error como este. Agradezco su comprensión y colaboración. Este mensaje se envía por Whatsapp y por Aula Abierta.
Buen fin de semana a todos!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gCHOFr3Cs4ebBuUS5CpMkU_mXsecJWeP/edit?usp=sharing&ouid=102909516211743294894&rtpof=true&sd=true