Actividad

  1. Recupera la actividad de foro que planteaste en la práctica de aprendizaje de los recursos de comunicación, titulada  "El foro como una instancia de evaluación".
  2. Escribe 3 criterios que permitan evaluar la actividad que planteaste en el foro. Puedes guiarte con las siguientes preguntas:
    • ¿Qué espera que el estudiante sea capaz de hacer en esta actividad?

    • ¿Sobre que aspectos va a brindar una devolución (por ejemplo, argumentación, claridad, vinculación con el contenido, respeto en el intercambio, etc.)?
  3. Para cada criterio, define tres niveles de desempeño:
    • Nivel alto: desempeño excelente.
    • Nivel medio: desempeño aceptable con aspectos a mejorar.
    • Nivel bajo: desempeño insuficiente o ausente.
  1. Configura la rúbrica en Moodle a partir del recurso foro desarrollado anteriormente.   

 Si decidiste configurar este recurso, luego sube el enlace de la propuesta Foro + Rúbrica en la Base de datos.