INTRODUCCIÓN

Se deberá realizar una memoria descriptiva de un proyecto realizado en semestres anteriores en las asignaturas de taller. El proyecto podrá ser de la escala que el estudiante interprete necesario para poder abordar contenido teóricos ya enunciados:

 Índice:

1-    Portada.

2-    Croquis de ubicación y descripción del predio.

3-    Situación poblacional.

4-    Normatividad.

5-    Premisas de diseño y programa.

6-    Descripción del proyecto en su conjunto.

7-    Descripción de las terminaciones.

8-    Descripción estructural.

9-    Descripción de las instalaciones.

10- Imágenes de proyecto. Croquis, renders, plantas y cortes.

 Como ya fue explicado en la guía teórica se deberá realizar con los siguientes criterios:

´´El Trabajo Práctico deberá realizase siguiendo esta guía y con el tipo de letra, encabezados, pie de página, márgenes y títulos de la misma:

·         Encabezado Logo de la Universidad y Logo de la materia

·         Pie de página número sobre el total

·         Simple faz

·         Letra Arial 12

·         Títulos en negrita

·         Deberá tener mínimo 5 páginas + portada´´

 

 OBJETIVOS GENERALES DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA

-Introducir al lenguaje técnico.

-Realizar síntesis de un proyecto en términos técnicos.

-Evidenciar los conocimientos técnicos adquiridos en asignaturas del área temática.

 

 OBJETIVOS PARTICULARES

-Conocer a los estudiantes y su capacidad de lograr los objetivos planteados.

-Aplicar herramientas tecnológicas.

 

METODOLOGÍA DE LAS PRÁCTICAS

Individual

 

FORMATO

A4

 

FECHA DE ENTREGA

14 de marzo


ANEXOS

Ver antecedentes.

DESCARGA ARCHIVO WORD BASE PARA TP


ENTREGA


ENTREGA 2 PARA CARGA DE MARCAS COMERCIALES

Última modificación: martes, 26 de marzo de 2024, 21:35