Diagrama de temas

  • Habilitación

    Están habilitados para la realización de la Práctica, todos los alumnos que se encuentren en condición de cursar regularmente los semestres IX, X y XI de la carrera, siempre que acredite tener regulares (no necesariamente aprobados) los siguientes espacios curriculares, correspondientes al Plan de Estudios Vigente (Ord. 124/2017-CS):

    ●       Arquitectura IV,

    ●       Instalaciones III,

    ●      Organización de Proyectos y Obras

    Inscripción:

    Para iniciar la Práctica, y cada vez que se inicie actividades en un ámbito distinto, o en un tramo distinto, el alumno deberá presentar su "Ficha de Inscripción"  a la PPS  con la información del alumno, del tomador y del tutor. (en formato Word y sin firmar)

    Junto con la Ficha de Inscripción, el alumno deberá adjuntar registro (o captura de pantalla) de su situación de "Inscripto en las PPS" y la "Declaración Jurada" (FR01) 

    Esta documentación será elevada por la cátedra a la "Secretaría de Asuntos institucionales" para su aprobación y para la generación del "Acuerdos Marco" y del "Acuerdo Individual" donde deberá quedar establecido el período de tiempo de la práctica, designación de un tutor por parte de la empresa para que realice el seguimiento del alumno y los comprobantes correspondientes al seguro de accidentes personales.

    Estos Acuerdos deberán ser firmados por todas las partes y un juego deberá ser devuelto a la facultad para la firma del Decano. En esta instancia el alumno quedará en condiciones de iniciar sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

    RESUMEN DE DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE PPS:
    (cada uno de los documentos escaneados no debe superar 1 Mb)

      • Ficha de inscripción 2022 (en formato Word, sin firmar y con fecha de inicio mínimo de 2 semanas luego de la fecha de inscripción)
      • Constancia de inscripción en PPS
      • Declaración Jurada FR01
      • Constancia de vacunación refuerzo antitetánica (en el transcurso de la practica)