Diagrama de temas

  • Presentación del Espacio Curricular



     

  • Punto de Partida

    Introducción 

    En este apartado realizar una breve presentación del espacio curricular, el estudiante debe comprender en qué consistirá el recorrido que se hará, saber qué se espera de la cátedra.  [Puede expresarse en párrafos sencillos que incluyan objetivos generales

    • Equipo Docente de Cátedra o Curso 
      • Profesor Titular responsable de cátedra:  
      • Profesor Asociado:  
      • Profesor Adjunto: 
      • Profesor/es Jefe/s de Trabajo Prácticos: 
      • Ayudantes de Cátedra docentes (Ayudantes de 1ra.): 
      • Ayudantes de Cátedra alumnos (Ayudantes de 2da.):
      • Adscriptos:
    "Se puede expresar cuál es la importancia del aprender los saberes; el impacto en el ámbito profesional;  la importancia en el Plan de Estudios;  la incidencia en el desarrollo de competencias profesionales de nuestros/as estudiantes. 
    Unido a esto, podemos realizar una síntesis de los saberes esenciales de nuestro espacio [se recomienda redactarlo en formato párrafo separado por puntos seguidos]. 

    • Programa, Planificación y horarios 
    En el siguiente enlace encontrará  Programa; Planificación; podrá consultar los horarios de cursado y Horarios de consulta.  
    Programa: haga clic aquí 
           Planificación de la materia
           Archivos de Organización de la Cátedra


  • Materiales de Cátedra





    Los materiales producidos en los espacios curriculares, se organizarán en Bloques o Unidades Temáticas didácticas,  utilizando el recurso "Página" de  Aula Abierta. La Página permite gestionar un recorrido didáctico para los estudiantes, integrando distintos recursos para lograr el recorrido.     
          • Incluyendo Texto explicativo,
          • Vinculando o enlazando recursos internos como a: otras páginas, archivos, carpetas o actividades,
          • Vinculando o enlazando recursos externos como a: páginas web, recursos multimedia, archivos de Drive o Dropbox, entre otros,  
          • Embebiendo a recursos como formularios tipo encuestas, vídeos, audios, presentaciones, entrevistas, entre otros.


  • Actividades y Autoevaluaciones

  • Bibliografía Ampliatoria

  • Comisiones y grupos

  • Curso Finalizado