Presentación Cardozo Facundo

Presentación Cardozo Facundo

de Facundo Cardozo -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes. 

Mi nombre es Facundo Cardozo. Soy geólogo graduado de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina). Desde Febrero del corriente año me encuentro viviendo la Ciudad de Mendoza.

Mi desempeño profesional comenzó en el año 2017 y comprende actividades de Geólogo Mudlogger en la Cuenca Neuquina. He tenido la posibilidad de realizar Control Geológico en yacimientos de tipo Shale y debido a que este tipo de depósitos han adquirido gran preponderancia en los últimos años tengo gran interés por poder conocer más acerca de los mismos y continuar con mi desarrollo profesional.

Cuando tuve conocimiento de que se dictaría este curso, me despertó un gran interés poder realizarlo, ya que considero la temática a abordar de gran utilidad para los que nos desempeñamos en el ámbito de los hidrocarburos. Espero poder aprovechar satisfactoriamente las herramientas que nos otoguen los profesionales a cargo del curso, así como también poder conformar un ámbito de debate y de enriquecimiento de conocimiento por parte de los asistentes del curso, de los cuales he podido leer su background profesional.

Desde ya muchas gracias.
A disposición.
Saludos cordiales.