Horas de Consulta L. Simoncini - Ciclo 2023

Horas de Consulta L. Simoncini - Ciclo 2023

de Leticia A. Simoncini -
Número de respuestas: 5

Estimados,

Sean todos bienvenidos a este nuevo ciclo lectivo. Usaré este foro para comunicarles eventuales modificaciones en mi horario de consulta, el cual se encuentra publicado en la página de inicio del Aula.

Los lunes de 8:30 a 9:30 en modalidad virtual accediendo al link indicado.

En respuesta a Leticia A. Simoncini

Re: Horas de Consulta L. Simoncini - Ciclo 2023

de Leticia A. Simoncini -
Estimados,
Informo que desde el lunes 30/10/23 y hasta el domingo 05/11/23 me encontraré de licencia por razones personales.
La hora de consulta prevista para mañana, lunes 30/11/23 será reprogramada e informada por este medio. Favor estar atentos a los mensajes emitidos desde este foro.
En respuesta a Leticia A. Simoncini

Re: Horas de Consulta L. Simoncini - Ciclo 2023

de Leticia A. Simoncini -
Estimados, buenos días,
Tal lo conversado en clase la semana pasada, les confirmo que este próximo miércoles 15/11/23 a partir de las 14h, dedicaremos la clase a responder consultas sobre los temas desarrollados a lo largo del cursado. Aquellos que tengan pensado rendir en estas próximas mesas de diciembre podrán aprovechar este espacio para evacuar dudas o ver detalles que deseen abordar.
Debido a que el próximo lunes 20/11/23 es feriado y no estaré disponible para consulta, recomiendo que aprovechen este miércoles.
En respuesta a Leticia A. Simoncini

Re: Horas de Consulta L. Simoncini - Ciclo 2023

de Leticia A. Simoncini -
Estimados, buenos días,
Espero hayan iniciado un hermoso 2024, con toda la energía para rendir la materia aquellos que aún no lo han hecho!!
Quería avisarles que el próximo lunes 5/02/24, daré mi consulta a las 9:00, a través del acceso que tienen en la página de inicio del Aula Abierta de esta Cátedra
En respuesta a Leticia A. Simoncini

Re: Horas de Consulta L. Simoncini - Ciclo 2023

de Leticia A. Simoncini -
Estimados,
Informo cambio de horario de consulta a partir del próximo lunes 19/02/2024 de 8:30 a 9:30
En modalidad virtual, a través del acceso disponible en la página de Inicio del Aula.