Buenas tardes, desde ayer estoy intentando inscribirme al primer llamado para rendir pero me muestra un mensaje:
Cuando voy a poder inscribirme? Tengo entendido que hay tiempo hasta el 21 pero no quiero dejar pasar el tiempo.
Esto me aparece en nota final:
Inscripción al primer llamado de examenes
Número de respuestas: 1
En respuesta a Tomás Benjamín Federico Zapata Esquivel
Re: Inscripción al primer llamado de examenes
de Pablo Godoy -
Hola Tomás, las inscripciones a las mesas de exámenes es algo que no se gestiona desde las cátedras. Se gestiona desde la oficina de Clases y Exámenes de la Facultad de Ingeniería. Las cátedras no pueden inscribir alumnos a las mesas de exámenes, solo desde Clases y Exámenes pueden inscribirlos.
Desde la cátedra la única solución que podemos ofrecer a los estudiantes es que si se inscriben a rendir en condición libre, evaluarlos como estudiantes en condición regular para quienes hayan alcanzado la regularidad. Sin embargo, te sugiero esperes al viernes antes de inscribirte libre.
En cuanto a tu situación, tenemos registrado que tu condición es Regular, por lo cual se te evaluará como estudiante regular, no te preocupes por eso.
Saludos,
Pablo.
Desde la cátedra la única solución que podemos ofrecer a los estudiantes es que si se inscriben a rendir en condición libre, evaluarlos como estudiantes en condición regular para quienes hayan alcanzado la regularidad. Sin embargo, te sugiero esperes al viernes antes de inscribirte libre.
En cuanto a tu situación, tenemos registrado que tu condición es Regular, por lo cual se te evaluará como estudiante regular, no te preocupes por eso.
Saludos,
Pablo.