Estimados estudiantes:
Les informamos que el día viernes 22/05/2026 se desarrollará una instancia evaluativa obligatoria.
Se trata de un Trabajo Práctico Integrador Grupal
Incluye los temas vistos desde la UT1 hasta la UT4
Deberá resolverse en forma PRESENCIAL en clase y se tomará asistencia.
La entrega se realizará a través de la plataforma. Una única entrega por grupo.
La actividad y las consignas se habilitarán en forma automática durante dos horas a partir de las 14:00, tras lo cual se bloqueará (también automáticamente) y no se recibirán entregas fuera del plazo pre-establecido.
La calificación se asignará exclusivamente a los integrantes del grupo que estuvieron presentes durante la actividad.