Buenos días profesora
La consulta que quería hacer era hasta que inciso del trabajo práctico de Valores y vectores característicos estamos en condiciones de hacer? O sea hasta dónde deberíamos llegar con el tp?
Disculpe las molestias.
Muchas gracias. Saludos