Hola profesores buenas tardes!! Se ha estado informando que muchas universidades nacionales van a hacer paro del 26 al 29 de mayo.. de alguna forma esto afectará el parcial de la semana? O se rendirá con absoluta normalidad? Desde ya muchas gracias!
Hola Nicolás
La semana próxima, el día miércoles 27, se realizará la evaluación parcial.
La semana próxima, el día miércoles 27, se realizará la evaluación parcial.
Si adhiriéramos otro día, se les avisará el lunes 25 a más tardar.
Gracias por preguntar
Gracias por preguntar
Hola Nicolás
La semana próxima, el día miércoles se realizará la evaluación parcial.
Gracias por preguntar
La semana próxima, el día miércoles se realizará la evaluación parcial.
Gracias por preguntar