Hola profe, tengo una duda cuando se va a habilitar la autoevaluación 5, por qué según el aviso se habilitaba hoy al medio día y todavía no está la autoevaluación.
Hola
Mil disculpas, no la había puesto visible
Gracias por avisar.
Para compensar la demosra la dejo abierta una hora más, o sea , hasta mañana a las 20:00
Estamos comunicados
Mil disculpas, no la había puesto visible
Gracias por avisar.
Para compensar la demosra la dejo abierta una hora más, o sea , hasta mañana a las 20:00
Estamos comunicados
Hola
Mil disculpas, no la había puesto visible
Gracias por avisar.
Para compensar la demosra la dejo abierta una hora más, o sea , hasta mañana a las 20:00
Estamos comunicados
Mil disculpas, no la había puesto visible
Gracias por avisar.
Para compensar la demosra la dejo abierta una hora más, o sea , hasta mañana a las 20:00
Estamos comunicados