Presentación oral de los informes técnicos: diagnóstico y plan de comunicación

Presentación oral de los informes técnicos: diagnóstico y plan de comunicación

de Marcos Monteleone -
Número de respuestas: 0

Estimados alumnos,

El próximo miércoles 10/06/26 de 14h a 17h, tendrán lugar las presentaciones de los informes técnicos de diagnóstico y del plan de comunicación , vía Meet: https://meet.google.com/mdz-yxeb-sup , individuales y con una duración prevista de 15 minutos por estudiante.

Las exposiciones serán grabadas y deben seguir el siguiente orden:

14h Tomás; 14h20 Emiliano; 14h45 Paulina; 15h05 Martín y 15h25 Franco.

Se recomienda la selección del material específico a presentar (jerarquización) y tener en cuenta las diferentes competencias comunicativas que se ponen en juego al momento de exponer. Además, ese día, se debe entregar en el aula virtual, el documento del informe en versión PDF.

Quedo a disposición.

Saludos muy cordiales,

Prof. Marcos Monteleone