Buenas noches profe, después podría subir las diapositivas de diagonalizaión al aula, saludos.
Buenas noches
Sí! Gracias por recordármelo. Con el mal funcionamiento del aula se me había olvidado
Estamos en contacto
Sí! Gracias por recordármelo. Con el mal funcionamiento del aula se me había olvidado
Estamos en contacto