Estimados, les informo que a partir de la próxima semana mi horario de consulta será los días LUNES de 9.30 a 10.30 hs. Me encontrarán en la sala de profesores del edificio de Gobierno.
Saludos
Eugenia
Estimados, les informo que a partir de la próxima semana mi horario de consulta será los días LUNES de 9.30 a 10.30 hs. Me encontrarán en la sala de profesores del edificio de Gobierno.
Saludos
Eugenia