Presentacion Julio Armella

Presentacion Julio Armella

de Julio Eduardo Armella -
Número de respuestas: 1

Buenos días a todos, mi nombre es Julio Eduardo Armella, Ingeniero en Perforaciones, graduado de la Universidad Nacional de Salta. En relación a mi experiencia, he trabajado durante 5 años en una compañía de servicios (Línea de Servicios de Fishing & Re-Entry) en la cual ocupe diferentes posiciones.

Estoy feliz y expectante de realizar este curso, ya que desde que tuve mi paso por la Universidad, los Reservorios No Convencionales me han resultado extremadamente interesantes, y deseo aprender más a cerca de estos. Estoy convencido de que luego de este curso, lograre enriquecerme y nutrirme de nuevos conocimientos, como así también aprender de la experiencia de otros profesionales del mismo ámbito.

Quedo a su disposición estimados, saludos cordiales.

Julio Armella


En respuesta a Julio Eduardo Armella

Re: Presentacion Julio Armella

de Jorge Albeiro -
Estimado Julio, muchas gracias por escribir y esperamos ayudar en tu camino de formación.
Por otra parte, me pone en lo personal muy contento, porque he sido impulsor y creador de la carrera de Ingenieria en Peforaciones de la Sede Regional Tartagal de la UNSa. Fueron meses de discusiones en Salta capital, hasta que se logró algo tan importante y hoy vemos en muchos lugares los frutos de aquel trabajo y la tecnicatura pasó a ser ingenieria.
Gracias nuevamente y no dejes de participar en todos los eventos relacionados con el Curso y el material asociado.
Un muy cordial saludo
Jorge Albeiro