Presentación Luis Rodríguez

Presentación Luis Rodríguez

de Luis Rodriguez -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes compañeros,

Mi nombre es Luis Rodríguez, egresé de la Universidad de Oriente Núcleo Bolívar-Venezuela como Ingeniero Geólogo mención recursos petroleros. Tengo 12 años de experiencia cumpliendo roles operativos dentro de la industria y actualmente estoy basado en Neuquén desempeñándome como Geólogo de Geonavegación para una Empresa de servicios que opera para América Latina. 

Es para mí un agrado compartir con ustedes este curso que realmente no aportará muchísimo en conocimiento y experiencias para nosotros como profesionales de este ámbito. Tengo muy buenas expectativas y espero poder fortalecer mis conocimientos con muchas cosas nuevas.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.


En respuesta a Luis Rodriguez

Re: Presentación Luis Rodríguez

de Luis Rodriguez -
Corregido ---->***Es para mí un agrado compartir con ustedes este curso que realmente nos aportará muchísimo en conocimiento y experiencias para nosotros como profesionales de este ámbito. Tengo muy buenas expectativas y espero poder fortalecer mis conocimientos con muchas cosas nuevas.***
En respuesta a Luis Rodriguez

Re: Presentación Luis Rodríguez

de Jorge Albeiro -
Apreciado Luis:
Muchas gracias por participar en este curso y esperamos lograr cumplir con tus expectativas. También te invitamos a que nos envíes todas las consultas que consideres y que participes de cada uno de los Foros de consultas, así podemos ayudarte en cada tramo del curso.
Un saludo muy cordial.
Jorge Albeiro
En respuesta a Luis Rodriguez

Re: Presentación Luis Rodríguez

de Jorge Albeiro -
Luis, bienvenido de nuevo al curso y a esta tierra, y que bueno que puedas desarrollar tu experiencia en la Cuenca Neuquina.
Esperemos vernos en el encuentro del próximo martes.
Un saludo muy cordial y quedo atento a tus consultas.
Jorge Albeiro