Gracias Diego por las experiencias que cuentas desde lo laboral. Me parece muy interesante que desde la Dirección de Hidrocarburos se esté actuando y pensando en incentivos para las empresas que reducen emisiones GEI, y sanciones para los que no cumplen , son herramientas que seguro darán resultados y ojala esos resultados puedan medirse y publicarse.
Actividad 1 - Cambio climático: de lo local a lo global.
Actividad 1 - Diego Urrejola
The cut-off date for posting to this forum is reached so you can no longer post to it.