Actividad 1 - Diego Urrejola

Re: Actividad 1 - Diego Urrejola

de Irma Teresa Mercante -
Número de respuestas: 0
Gracias Diego por las experiencias que cuentas desde lo laboral. Me parece muy interesante que desde la Dirección de Hidrocarburos se esté actuando y pensando en incentivos para las empresas que reducen emisiones GEI, y sanciones para los que no cumplen , son herramientas que seguro darán resultados y ojala esos resultados puedan medirse y publicarse.