Gracias Diego por las experiencias que cuentas desde lo laboral. Me parece muy interesante que desde la Dirección de Hidrocarburos se esté actuando y pensando en incentivos para las empresas que reducen emisiones GEI, y sanciones para los que no cumplen , son herramientas que seguro darán resultados y ojala esos resultados puedan medirse y publicarse.
Actividad 1 - Cambio climático: de lo local a lo global.
Actividad 1 - Diego Urrejola
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.