Buenas,
Dado que el próximo lunes es feriado (25 de mayo) hemos decidido posponer el parcial una semana para dar tiempo a que desarrollen el práctico integrador.
El segundo parcial será el miércoles 3 de Junio a las 16hs.
es en computadora por lo que nos separaremos en 2 laboratorios.
Esperamos que todos puedan asistir.