Examen recuperatorios de 1er y 2ndo parcial

Examen recuperatorios de 1er y 2ndo parcial

de Javier Rosenstein -
Número de respuestas: 0

Buenas, 

El próximo miércoles 10/6 a las 16hs será el recuperatorio de los parciales.

Quien tenga que recuperar alguno de ellos deberá presentarse a rendir este recuperatorio para obtener la Regularidad.

Quien haya aprobado ambos parciales y tenga todas las actividades prácticas entregadas obtendrá el aprobado por promoción directa.

Luego del recuperatorio se publicará como quedaron las regularidades finales.

Cualquier duda el lunes 15hs estaré en clase para resolverlas.

Saludos