hola buenas tardes, me comunico para preguntar si el ejercicio integrador realizado en la clase del 20/5 (o por lo menos en mi comision se hizo ese dia) se va a subir a la plataforma o es exclusivo de esa clase?
Buen día
El ejercicio fue desarrollado en la clase, no vamos a subir material adicional sobre él.
El ejercicio fue desarrollado en la clase, no vamos a subir material adicional sobre él.
Buen día!
Disculpe Francesco, había entendido que pedía el ejercicio resuelto. Subo ahora el enunciado del ejercicio integrador de la unidad 3 (lo dejo en la pestaña del tema 3.2): enunciado
Por favor, avísense entre ustedes porque este mail no llega necesariamente a todos. Además, tengan en cuenta que ese ejercicio no abarca todo lo que se puede analizar en una transformación lineal, ya que es sólo un ejemplo. Deben estudiarla completa
Nos mantenemos en contacto
Disculpe Francesco, había entendido que pedía el ejercicio resuelto. Subo ahora el enunciado del ejercicio integrador de la unidad 3 (lo dejo en la pestaña del tema 3.2): enunciado
Por favor, avísense entre ustedes porque este mail no llega necesariamente a todos. Además, tengan en cuenta que ese ejercicio no abarca todo lo que se puede analizar en una transformación lineal, ya que es sólo un ejemplo. Deben estudiarla completa
Nos mantenemos en contacto