PRESENTANCION

PRESENTANCION

de Julio Mansilla -
Número de respuestas: 2

Hola, buen día!!

Mi nombre es Julio Mansilla, soy de Sarmiento-Chubut y estudiante avanzado de Geología de la Universidad Nacional de Córdoba. En estos momentos estoy realizando mi Tesis de grado, la cual en unos meses la terminare y me estaré recibiendo. 

El motivo de unirme a este curso es para obtener nuevos conocimientos sobre Yacimientos No convencionales. 

Es un gusto participar en este curso junto a profesionales y profesores del curso! Tengo un gran entusiasmo en realizar el curso y aprender!

Saludos a todos, buena semana y nos estamos viendo en la videoconferencia. 

Julio.

En respuesta a Julio Mansilla

Re: PRESENTANCION

de Jorge Albeiro -
Estimado Julio, muy buenos días:
En primer lugar agradecer su compromiso y deseo de incorporar conocimientos a su desarrollo personal y profesional.
Esperamos que investigue toda la biblioteca dedicada al tema NOC, las presentaciones y los cuadernillos de notas, pero además lo invitamos a participar de los foros de discusión y encuentros.
Un saludo muy cordial
Jorge Albeiro
En respuesta a Julio Mansilla

Re: PRESENTANCION

de Elena Ester Caliguli -
Julio es un gusto saludarte y leer sobre tus orígenes, así como que los estudiantes de una prestigiosa universidad como UNC, nos elijan para seguir fortaleciendo sus conocimientos. Además espero este curso colabore con tu proyecto de tesis. Te deseo el mejor de los éxitos!